fbpx

Fundo una nueva app para eventos

Fundo-nueva-app-google

Google ha creado muchas oportunidades que varios creadores han utilizado para intentar ganar un poco de dinero aquí y allá.

Si bien YouTube en particular ha tenido más problemas de los que le corresponde. La mayoría de las veces estos problemas son el resultado de la gran escala. A lo que la plataforma está tratando de operar en un momento dado. Ahora se ha enfocado en su nueva posible nueva app: Fundo.

Area 120, la incubadora interna de Google que utiliza para crear nuevas empresas bajo su propio paraguas, acaba de crear un nuevo tipo de aplicación. Eso resultaría muy útil para la gran mayoría de los creadores de contenido. Esta aplicación se conoce como Fundo y esencialmente permite a los creadores organizar reuniones y saludos. Así como talleres junto con todos los otros tipos de eventos en vivo que pueden ocurrir en línea. Y hace que el proceso sea mucho más fácil para ellos de lo que hubiera sido el caso de otra manera.

Lo bueno es que los creadores de contenido que eventualmente terminarían albergando todos estos eventos generalmente tendrán bastante control sobre el tipo de eventos que terminan albergando. Los precios de las entradas, en particular, estarán bajo el control de los propios anfitriones. No hay un precio mínimo de entrada establecido y los anfitriones pueden incluso terminar ofreciendo a sus fans y seguidores eventos en línea a los que pueden asistir de forma gratuita.

El beneficio de Fundo es aparentemente que la aplicación se encargará de toda la logística para el creador o el anfitrión. Esto significa menos trabajo para la persona que aloja, así como una fuente de ingresos mayor y adicional para los creadores. Sin embargo, esta es una aplicación muy nueva y existe la posibilidad de que simplemente no pueda despegar. También tiene una serie de aplicaciones similares con las que debería competir, aunque la demanda de tales aplicaciones es actualmente más alta que nunca.

¿Te atreverías a probarla?

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up