fbpx

Contenido de video ¡vuélvete viral!

contenido-de-video-vuelvete-viral

Si aún no lo has notado, el contenido de video es lo mejor este 2021. 

Con la falta de eventos en persona durante el año pasado y la mayor cantidad de empresas que dependen completamente de las redes sociales, nos hemos vuelto más dependientes que nunca del contenido de video de calidad.

Puedes crear un gran video, pero si no está optimizado para la experiencia de tu espectador, no llegarás a tu audiencia. Existe un enfoque en tendencia para la optimización de video que funciona en 2021: las proporciones y las resoluciones son el rey y la reina del contenido de video.

La relación de aspecto

Tiene que ver con las dimensiones del video. Es la relación entre el ancho y el alto de un video o imagen. Por ejemplo, las publicaciones típicas de la cuadrícula de Instagram tienen una proporción de 1: 1: un cuadrado. Los videos de TikTok (e Instagram Reels o IGTV) tienen una proporción de 9:16, que funciona a la perfección con la pantalla de un teléfono inteligente. La relación de aspecto de YouTube es 16: 9.

¿Qué es la resolución? 

Es qué tan grande es el archivo de video, su tamaño y qué tan clara se ve la imagen en cualquier plataforma que estés utilizando. Las resoluciones más altas pueden significar imágenes más claras pero, si se mide incorrectamente, podría significar que tu archivo tarda una eternidad en cargarse, lo que significa que el espectador probablemente hará clic fuera de tu contenido.

Estos factores afectan la apariencia de tu video para el espectador y pueden afectar negativamente la capacidad de hacer clic. Si estás en más de una plataforma social, comprenderás que cada sistema requiere videos de diferentes tamaños, formas y resoluciones. 

Estos parámetros ayudan a los creadores de contenido a captar la atención de sus espectadores porque, simplemente, el contenido se ve mejor. Así que atención en estos detalles quien sabe, podrías ser el próximo video viral.

Comments

comments

Go up