fbpx

TikTok ¡Sé viral con estos tips!

tiktok-tips-vuelvete-viral

Para algunas personas, es suficiente estar activo en las redes sociales. No todos quieren ser famosos y hay marcas que de verdad no lo necesitan. Pero, saber que puedes tener tus 5 minutos, es tentador y TikTok lo sabe.

Si actualmente estás en TikTok, entonces sabes lo difícil que es obtener nuevos Me gusta y seguidores.

Seguro te preguntas cómo estas personas obtienen cientos de miles de seguidores. ¿Qué los hace tan especiales? Bueno, la respuesta es simple: no son especiales. Solo saben lo que se necesita para hacerse famoso en TikTok. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

Hoy te hablaré sobre algunas de las mejores maneras de hacer fama rápida en Tiktok. Te sorprenderán algunos de los secretos para hacerse famoso y lo fácil que puede ser.

Publica contenido nuevo todos los días. 

Si lees entrevistas con algunas de las personas que ya son famosas en TikTok, entonces sabes lo que se necesita. Necesita publicar contenido nuevo todos los días. De hecho, es mejor publicar 2 a 3 veces al día si es que puedes. 

A diferencia de Facebook, donde en realidad se te penaliza por publicar demasiado contenido, TikTok lo alienta. La app tiene algoritmos integrados en su aplicación que recompensan a los usuarios por publicar contenido adicional. Cuanto más publiques, más personas verán tus videos. Si les gusta lo que ven, les gustaras y te seguirán.

Permanece atento de las tendencias y réplica. 

Ciertos tipos de contenido son más populares en TikTok que otros. Si la gente está interesada en cierto video, debes retomarlo.

Recurda que si las personas no encuentran interesantes tus videos, no te seguirán. Si tu plan es saber cómo hacerte famoso en esta app, debes entender esto. Busca tendencias populares y síguelas.

Trata de posicionarte en la sección “Para ti”

Si puede acceder a la sección "Para ti" que es donde salen las recomendaciones de videos que cualquier usuario de TikTok debe ver, más de 30 millones de usuarios verán tu video. Si publicas contenido que se vuelve viral, la app lo presentará en su página "Para ti". Por supuesto, debes hacerte notar para hacer esto. No va a suceder por sí solo. Sigue los otros pasos en este post y, si tienes suerte, verás tu perfil en esta página.

Sé original.

Sé que suena trillado pero si eres como todos los demás, nunca serás relevante en TikTok. Tienes que encontrar tu nicho y correr rápidamente en él. Por ejemplo, hay un usuario llamado " Friendly Quest " que es famoso por publicar videos de su hurón que baila. Parece una locura, pero tiene cerca de 7 MILLONES de personas siguiéndolo, esperando ver nuevos videos de hurones. Sin duda ayuda, si tienes un tema del que publiques diariamente. 

Usa las herramientas de TikTok.

A los administradores de TikTok les gusta que sus usuarios aprovechen todas sus herramientas. Sus algoritmos rastrean y pueden ver qué usuarios juegan con los nuevos juguetes que ofrecen. Por ejemplo, cuando publiques tus videos, usa sus aplicaciones de filtro y efectos. Cuando te vean haciendo esto, enviarán tu contenido a más usuarios para que lo vean.

Asegúrate de que las personas pueden jugar contigo. 

A las personas en TikTok no les gusta simplemente volver a publicar tu contenido. Les gusta jugar con él y hacerlo suyo. Quieren poder mezclar tus videos con los suyos. O pueden remezclarlo y cantar un dúo. Si no les permites hacer esto, no van a compartir lo que publiques. 

Da seguimiento. 

Si tienes la suerte de que uno de tus videos se vuelva virales, dales seguimiento. Esto no sucederá con tanta frecuencia. Si ves a cientos de miles de personas reaccionando a uno de tus videos, necesitas montar la ola y navegar en ella. Comienza a publicar videos similares o contenidos de seguimiento. Si bien la ola no durará para siempre, podría durar lo suficiente para hacerte famoso en TikTok.

¿Qué otro tip conoces que nos puedas compartir? ¡Me gustaría mucho leerte! Y por supuesto sígueme en TikTok.

Comments

comments

Deja un comentario

Go up