fbpx

Filtros de Instagram

filtros-instagram-identidad-marca

Durante los últimos años, las redes sociales han aumentado enormemente en su alcance y popularidad. 

Como resultado, hay muchas personas que buscan formas de no solo usar las redes sociales para mantenerse en contacto con familiares y amigos, sino también usar las redes sociales para hacer crecer su negocio. Checa como puedes usar los filtros de instagram a continuación.

De esta manera, todos están tratando de averiguar cuál es la plataforma óptima para sus propósitos. Aquí es donde Instagram ha salido a la superficie. Lo que comenzó como una plataforma que la mayoría de mujeres jóvenes usaban para compartir fotos con amigos y familiares, ahora se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo. 

Pero ¿qué debemos tomar en cuenta al momento de elegir filtros en Instagram?

Piensa en quien te visita.

Primero, todos deben pensar en la audiencia. Si bien la mayoría de la gente quiere asegurarse de que sus fotos y videos sean vistos por tantas personas como sea posible, la realidad es que algunas personas van a gravitar hacia un tipo específico de foto o video. Por lo tanto, todos deben considerar quién verá sus fotos y videos. Echa un vistazo a los seguidores y observa quién está mirando qué, ya que esto te ayudará a tomar la decisión correcta para tus necesidades.

¿Cuál es la intención?

En segundo lugar, es una buena idea pensar en el tono que se supone que debe establecer la foto o el video. ¿Es este un momento de emoción, como el lanzamiento de un nuevo producto o servicio? ¿O está destinado a despertar la curiosidad, como con fotos sobre viajes a lugares exóticos? ¿Quizás, la foto está destinada a crear un estado de ánimo sombrío o triste, marcando a un ser querido perdido? Estas son algunas de las preguntas más importantes que todo el mundo debe responder.

Una buena iluminación.

Por último, piensa también en la iluminación de la foto. La iluminación a menudo se pasa por alto cuando se trata de colocar fotos en las redes sociales, así que piense detenidamente cómo la iluminación de la foto va a encajar con el filtro. Algunos filtros serán mejores para fotos más oscuras, mientras que otros pueden ser mejores para fotos más claras. Ten en cuenta estos puntos al mirar los filtros.

Estos son solo algunos de los puntos más importantes que todos deben tener en cuenta cuando se trata de tus opciones de filtros de Instagram. Esto puede contribuir en gran medida a garantizar que todos puedan presentar su foto o video de la mejor manera posible. Vuelve a consultar con regularidad, ya que se lanzan nuevos filtros de Instagram de forma regular.

¿Cuál es tu filtro favorito? ¡Me gustaría leerte!

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up