fbpx

Trucos para obtener más seguidores en Instagram

instagram-trucos-organicos

Una aplicación que utilizan más de mil millones de personas cada mes: Instagram es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en todo el mundo y se ha convertido en una necesidad. 

Es la plataforma ideal para expandir tus horizontes y obtener ingresos con tu teléfono inteligente. Es ideal para varias empresas diferentes que dependen de elementos visuales como cafés, restaurantes, tiendas de comercio electrónico junto con bloggers, revisores de productos, animadores o maquilladores, por nombrar algunos. Toma en cuenta los siguientes trucos.

Más de 200 millones de usuarios en Instagram visitan al menos un perfil comercial a diario. Podrías pensar que expandir tu cuenta de Instagram hasta el punto en que comience a generar ingresos sería un poco pesado para el bolsillo, lo cual no es cierto. 

Hay muchas formas en que puedes obtener seguidores gratis para Instagram, a continuación te cuento sobre algunas formas más rápidas y efectivas

Da una buena primera impresión 

Instagram se trata de imágenes. Empieza por crear un nombre de usuario único que sea fácil de recordar y quizás incluso un poco peculiar. El segundo paso es asegurarte de elegir la mejor foto de perfil posible, ya que es una de las primeras impresiones que dejará tu perfil de Instagram en el visitante. Instagram también tiene un límite de 150 palabras en su biografía de Instagram, por lo que, en palabras breves pero impactantes, describe lo que tu cuenta de Instagram tiene para ofrecer. 

Cuanto mejor sea tu biografía, es probable que obtengas más seguidores. 

No comprometas el contenido

Este factor es decisivo para tu perfil de Instagram. Las publicaciones que son distintivas, atractivas y de alta calidad pueden hacer maravillas al impulsar tus algoritmos de Instagram y aumentar seguidores. 

Junto con el uso de contenido de calidad, es importante que combines con subtítulos distintivos que muestren de qué se trata tu marca y diviertan a tu audiencia. Un Instagram activo y constante también es un factor importante para aumentar los seguidores, por lo que publicar regularmente puede funcionarte.

Los hashtags son vitales 

Con solo tener al menos 1 hashtag, puedes aumentar tu participación hasta en un 12,6% . Cuando usas hashtags relevantes debajo de tu publicación, es mucho más fácil para los seguidores potenciales encontrarte en Instagram. Aunque Instagram te permite agregar hasta treinta hashtags, debes tener en cuenta que la calidad de los hashtags importa mucho más que la cantidad. 

Los hashtags de tendencias y relevantes deben ser tu objetivo. 

Instagram también se adapta a la función de seguir hashtags, por lo que tus publicaciones pueden aparecer en las noticias de las personas que siguen el hashtag. 

Sigue y participa 

Después de investigar un poco, toma nota de las personas que siguen páginas similares a la tuya, checa páginas relevantes, sus trucos y síguelas. La probabilidad de que te sigan y se relacionen con tu página de Instagram es mucho mayor y te ayudará a ganar más seguidores gratuitos. 

Otro factor importante es 'humanizar' tu página de Instagram. Atrás quedaron los días en que ser distante y no participar era aceptable. Cuanto más hables con tus seguidores, ya sea en tus DM de Instagram o en la sección de comentarios, más fácil será tu Instagram. Esto, como consecuencia, definitivamente atraerá más audiencia y seguidores hacia tu Instagram. 

Apuntar a la página Explorar 

Lograr aparecer en la página de exploración es como ganar el premio gordo cuando se trata de ganar seguidores gratis en Instagram y es uno de los trucos más complejos ya que más de la mitad de los usuarios de Instagram visitan la página de exploración mensualmente. pero hacer acto de presencia no es fácil. 

Para poder llegar a la página de exploración, debe aprender de las páginas de Instagram que logran aparecer, publicar en el mejor momento cuando las interacciones son más altas y, dado que los videos y los IGTV son mucho más atractivos y generan más audiencia, por lo tanto, debes hacer uso de ellos.

Utiliza las funciones de Instagram para tu beneficio 

Instagram tiene una amplia gama de características diferentes que podrían ayudarte a aumentar seguidores. Otro de estos trucos es agregar constantemente historias es un buen truco, especialmente las interactivas, como encuestas, pegatinas de chat o preguntas, pueden hacer maravillas para aumentar la participación y el alcance de su Instagram. 

La función de historias destacadas permite a los visitantes de tu Instagram ver una versión más personalizada de lo que tienes para ofrecer en tu página y hacerte más identificable. Las fotos que no coincidan con tu estética de Instagram también pueden formar parte de los aspectos más destacados de tu historia. 

Para aumentar aún más el compromiso y el alcance, también puedes publicar en Instagram o colaborar en vivo con otro Instagram. Esta puede ser una excelente manera de llamar la atención hacia tu Instagram y aumentar el alcance. Puedes transmitir en vivo para responder preguntas que los seguidores existentes o potenciales puedan tener, hacer una charla informal o hablar sobre un tema de tendencia en curso. 

Difundir la palabra

Otro gran truco simple y gratuito de aumentar tus seguidores mencionando tu cuenta de Instagram y destacándote en otras páginas de redes sociales, en tu sitio web, correos electrónicos o entre tus amigos.

Utiliza estos diferentes trucos de comunicación con la mayor eficacia posible. 

Checa estos consejos, la mayoría trato de aplicarlos, me gustaría saber como te fue. ¡Coméntame o visitame en Instagram!

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up