fbpx

¿Qué marcas aumentaron su valor durante la pandemia?

marcas-aumentaron-durante-pandemia

El coronavirus ha impactado la economía global de distintas maneras. A pesar del costo de la pandemia, las 100 marcas más valiosas y que aumentaron su valor durante la crisis fueron las siguientes:

Según el informe reciente proporcionado por BrandZ , las 100 marcas globales aumentaron su valor un 5,9% . En el año 2019 , el valor aumentó en un 7%, pero el aumento aún es notable ya que las marcas pudieron aumentar su valor incluso durante la pandemia.

Tomando en cuenta el informe, las compañías tecnológicas dominaron las diez marcas más valiosas en todo el mundo en 2020. Además, la mayoría de estas diez marcas valiosas son compañías estadounidenses como Microsoft, Google y Facebook, etc.

El informe indica que Amazon es actualmente la marca más valiosa en todo el mundo pues aumentaron su valor considerablemente.

El valor estimado de Amazon es actualmente de $ 415,855 millones y esta marca ocupa el número uno en la lista de las 100 marcas mundiales más valiosas en 2020.

A Amazon le sigue Apple, que ocupa el segundo lugar en la lista, y tiene un valor estimado de $ 352,206 millones. Luego viene Microsoft, que ocupa el tercer lugar en la lista. El valor estimado de Microsoft es de aproximadamente $ 326,544 millones. Google también se encuentra entre las 5 marcas globales más valiosas y ocupa el cuarto lugar en la lista con un valor estimado de $ 323.601 millones.

VISA, Alibaba.com, Tencent y Facebook tienen un valor estimado mucho menor en comparación con las marcas mencionadas anteriormente.

Pero estas marcas se encuentran entre las diez marcas globales más valiosas. Según el informe, VISA tiene un valor estimado de $ 186, 809 millones, y ocupa el quinto lugar en la lista, seguido de Alibaba.com con un valor estimado de $ 152.525 millones. Alibaba.com es uno de los principales proveedores de comercio en línea en China.

También se encuentran dos marcas chinas, incluidas TikTok y Bank of China, se encontraban entre las recién llegadas entre las 100 marcas mundiales más valiosas y que aumentaron su valor. El año pasado, cuatro de los recién llegados eran marcas chinas, y ahora 17 marcas chinas se encuentran entre las 100 marcas mundiales más valiosas. También se registró que Tencent tiene un valor estimado de alrededor de $ 150,978 millones seguido de Facebook, que tiene un valor estimado de $ 147,190 millones. 

¿Qué opinas al respecto? ¿Alguna de estas marcas es tu favorita?

Comments

comments

Jonny Mendoza

Hola Chicharronxs. Soy #AmantedelSocialMedia 💛 Reporterx del #drag en @laresenaqnp 💜

Deja un comentario

Subir