fbpx

Not Com ¿a qué se refiere esta tendencia?

como-funciona-not-com

Recientemente ha surgido una tendencia en el mundo de Internet, así como en la tecnología en general, la tendencia Not Com.

Esta tendencia se llama "Not Com", y básicamente implica un cambio de los nombres de dominio .com que terminaron convirtiéndose en direcciones de interés tan generalizadas.

En muchos sentidos, los nombres de dominio .com han terminado convirtiéndose en la norma. Es mucho más probable que confíes en un sitio web que tenga un nombre de dominio .com en lugar de algo con un nombre de dominio .net o algo similar.

Sin embargo, ha surgido una nueva tendencia con diferentes tipos de nombres de dominio, y Google acaba de anunciar un nuevo nombre de dominio para la venta.

Este nombre de dominio es .new, y Google lo está promocionando como el nombre de dominio que muchas otras grandes empresas, desde WordPress hasta Adobe y Spotify, poseían Anchor hasta Google.

Esto es parte de la serie de nombres de dominio "no com" de Google, desde .dev hasta .app y .page. La única diferencia es que si deseas uno de estos nombres de dominio, primero tendrá que pagar un precio bastante alto por él, 500 dólares al año en promedio en comparación con un promedio de 18 dólares por año para los nombres de dominio .com.

Además, tendrás que tener un nivel de tráfico bastante alto si deseas poder utilizar estos nuevos nombres de dominio.

Los nombres de dominio de cuatro letras también se están volviendo más populares, especialmente en China, donde hay una serie aleatoria de cuatro letras, puedes pagar una tarifa de nombre de dominio en miles de dólares.

Este cambio de los nombres de dominio .com está sucediendo en todo el mundo, y puede ser una forma de diferenciar tu sitio de los demás, así como para que puedas incorporar tu propia marca en tu nombre de dominio.

Comments

comments

Deja un comentario

Go up