fbpx

Los grupos de Facebook tendrán mejoras

grupos-facebook-actualizacion

A medida que los Grupos de Facebook se acercan a su décimo aniversario y el mundo llega a casi 6 meses de bloqueo. 

Facebook reveló un barco de nuevas funciones para que los administradores de grupos simplifiquen el proceso de administración, participación de los miembros y hagan de los grupos de Facebook un lugar más seguro para los miembros.

Se estima que 1.800 millones de personas usan los Grupos de Facebook cada mes para conocer nuevos intereses, discutir opiniones políticas y encontrar personas en situaciones similares o con intereses similares y conectarse con ellas. 

Facebook anunció los cambios y las nuevas funciones en la Cumbre de Comunidades de Facebook, que se celebró digitalmente el primero de octubre.

La función anunciada por Facebook permitirá a los administradores tener más control sobre lo que se publica en su grupo y les ayudará a organizar, organizar, filtrar y administrar mejor el contenido de su comunidad.

Facebook también anunció las pruebas de una nueva función que mostraría discusiones grupales relacionadas a miembros que no pertenecen al grupo, incluso si no están buscando en Facebook, lo que significa que las discusiones grupales relevantes se mostrarán cuando la gente simplemente navegue por la web. 

Este nuevo anuncio que mostrará discusiones grupales sobre búsquedas web permitirá que más personas interesadas en aprender más sobre un tema específico o que busquen una comunidad de personas de ideas afines; encuentren lo que buscan y permitirá que los grupos crezcan y se expandan. Esto será útil para los administradores a través de otra función que lanzó Facebook.

La gente ha estado preocupada por la propagación de grupos dañinos y maliciosos en Facebook; y estas nuevas funciones no se tratan exactamente de controlar y eliminar este tipo de grupos. 

Facebook ciertamente ha realizado algunos cambios e implementaciones para hacer de los Grupos de Facebook un entorno seguro. Esta semana, Facebook dijo que eliminaron más de seis millones y medio de grupos maliciosos. Estos grupos propagan ideas poco realistas y no científicas que lavan el cerebro de los usuarios e inundan las comunidades en línea con información errónea.

Pero las principales características nuevas reveladas no giran en torno a estos temas. Son, como se mencionó anteriormente, para facilitar la administración de grupos.

La primera función nueva presentada se llama "Business Suite".

Esto permite a los administradores moderar el contenido compartido en sus grupos prohibiendo ciertas palabras clave; restringiendo a las personas que se han unido al grupo recientemente para que no publiquen hasta que hayan pasado una cierta cantidad de tiempo en el grupo y prohibiendo las publicaciones de los usuarios cuyas publicaciones se han informado en el pasado.

La segunda función se llama "Temas nuevos"

Esto permite a los administradores de grupos multifacéticos organizar el contenido usando hashtags y marcando el tema más popular o importante en la parte superior del grupo para resaltarlo para todos.

La tercera característica se llama "Contenido de marca para grupos públicos".

Ahora, esta función permite a los administradores obtener patrocinios de determinadas marcas para recibir el respaldo del grupo. Los administradores podrán utilizar Brand Collabs Manager para conectarse con las marcas que buscan anunciarse. Esto le permite al administrador controlar los tipos de anuncios que se pueden publicar en el grupo; y tener anuncios de productos o servicios relevantes para el tema del grupo.

La cuarta característica es una certificación que permite a los administradores estudiar un plan de estudios y realizar un examen establecido por Facebook; que convierte al administrador en un experto en la creación, el crecimiento y el apoyo a su comunidad.

Estas son todas las características nuevas que Facebook lanzó para crear grupos de moderadores para administradores. más fácil.

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up