fbpx

LinkedIn restringirá comentarios

linkedin-nuevas-actualizaciones

No hay duda de que hoy en día todo el mundo quiere que sus perfiles de LinkedIn se vean mejor en todo momento. Solo para impresionar a los visitantes o incluso a los posibles empleadores.

Para hacer eso posible con más facilidad y también para darle un mejor control de su perfil. LinkedIn ahora está trabajando para brindar a los usuarios el acceso para elegir quién puede comentar en su publicación.

La revelación sobre esta función la hizo por primera vez el investigador de aplicaciones,  Alessandro Paluzzi. Quien compartió las capturas de pantalla de la nueva función en uno de sus tweets; y un vistazo muestra que los usuarios tendrán la opción de no permitir que "Cualquiera" comenta en su publicación "Solo conexiones" o "Nadie" en absoluto, según sus preferencias.

De hecho, esto parece un cambio que muchos usuarios de LinkedIn agradecerán a la compañía. Porque la mayoría de las veces todos nos encontramos con comentarios que son publicados por spammers o personas que no hacen ninguna referencia con la publicación dada.

Por lo tanto. Al restringir quién realmente puede comentar en tu publicación, podrás mantener tu perfil de LinkedIn tan profesional como te gustaría y solo permitir que aquellas personas en las que confías dentro de tu red en la plataforma puedan interactuar contigo.

Como la función puede servir para ser una excelente manera de vencer a los trols en LinkedIn.

Esto también puede alentar a los usuarios a publicar más del trabajo que han hecho en sus vidas en forma de blogs sin preocuparse por ser atacados en línea. Si bien, no ha habido ninguna confirmación oficial sobre cuándo implementará la compañía o la nueva función e incluso dónde se ubicará la opción en la plataforma para restringir el acceso de quienes pueden comentar en la publicación, hay una cosa segura que con esto en su lugar.

LinkedIn pronto se convertirá en un lugar mucho mejor y más seguro que antes, el único que estará más enfocado en iniciar conversaciones profesionales.

Comments

comments

Go up