fbpx

Hashtags se renuevan en Facebook

hashtags-facebook-otra-vuelta

Los hashtags son esa herramienta en Internet que hasta la fecha puede hacer maravillas por ti, si sabes usarlos correctamente.

Todo el juego depende de qué tan bien eliges primero los hashtags más populares en las redes sociales; y luego haces una publicación que gira en torno a ellos para que aparezca en los resultados de búsqueda.

Teniendo en cuenta su importancia. Facebook ahora está a punto de hacer un movimiento que mostrará las métricas de uso de hashtag en línea, justo cuando estés a punto de escribir en la pestaña "Crear publicación". Este cambio también significa que no solo podrás ver los hashtags más populares en Facebook fácilmente. Ahora también podrás ver el recuento de publicaciones de cada hashtag.

Muchos Instagrammers y especialistas en marketing revisan los hashtags más populares antes de publicar cualquier cosa que de hecho mejore las posibilidades de que su imagen sea visible para más y más personas, en caso de que sigan el hashtag o estén interesados ​​en él.

La adopción de una estrategia similar por parte de Facebook para su plataforma matriz puede ser un truco que tiene el potencial de recuperar el compromiso perdido.

Como Facebook es ahora un lugar conocido por tener una gran variedad de contenido disponible para sus usuarios, las personas pueden explorar todo lo que está sucediendo en todo el mundo con la ayuda de hashtags bien alineados.

Ahora tendrás todos los hashtags relacionados con las publicaciones alineados en una secuencia basada en la cantidad de publicaciones en la sección Crear publicación y todo lo que tienes que hacer es diseñar una estrategia. que ahora se verá prácticamente como Instagram.

Siempre ha habido discusiones sobre si los hashtags son útiles en Facebook o no. Ya que los algoritmos no han apoyado realmente la idea de los hashtags desde que Facebook los introdujo por primera vez en los últimos años.

Pero con este cambio formal, parece que Facebook se toma en serio haciendo que sus usuarios disfruten de la facilidad de los hashtags.

Comments

comments

Go up