fbpx

Compra de seguidores ¿por qué evitarlo?

seguidores-falsos-evitarlos

Hay muchos servicios disponibles que te permiten comprar 1,000 seguidores por el precio de un café con leche de Starbucks. Pero, por supuesto, si realmente fuera tan barato y fácil, todos lo estaríamos haciendo. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿comprar seguidores de Instagram es legal y seguro para tu negocio? ¿es una inversión que valga la pena?

Como revelará una búsqueda rápida en Google, hay muchos servicios baratos que puedes usar para comprar de followers de Instagram. Por aproximadamente $ 6 dólares, puedes obtener 500, y por aproximadamente $10 dólares, puedes obtener 1,000.

Pero la gran mayoría de estos seguidores que se pueden comprar son bots o cuentas inactivas.

Pero recuerda los riesgos: a ellos probablemente nunca les gustará o comentarán una publicación, y si te atrapan con una tonelada de followers falsos, podrían arruinar tu credibilidad con tu audiencia real.

via GIPHY

Piénsalo de esta manera: ¿seguirías una cuenta si vieras que la mayoría de su "público fiel" eran cuentas inactivas o bots? Supongo que no. Puede parecer engañoso y hacerte creer que la marca no podría obtener seguidores auténticos sólo a través de un buen contenido.

La razón principal por la que comprar followers de Instagram puede resultar una inversión desperdiciada es porque las cuentas que sigue a menudo no son reales.

Los seguidores falsos se crean porque son administrados por usuarios cuyo único objetivo es ser seguidos a cambio, o porque estas cuentas están patrocinadas por servicios que venden seguidore.

Y si bien estas cuentas pueden ofrecer una participación temprana, en última instancia, se convertirán en un obstáculo para obtener métricas reales de rendimiento de tu cuenta de Instagram.

Los seguidores de Instagram comprados tampoco proporcionan valor a largo plazo al contenido de tu perfil. Los seguidores que compres pueden darte vistas, me gusta y comentarios antes de adquirirlos como seguidor, pero la atención que te brindan ahora no estará allí más adelante, cuando comiences a informar sobre el rendimiento de tu cuenta de Instagram.

via GIPHY

¿Y qué tan útiles son realmente los 10,000 seguidores que no interactúan contigo?

El compromiso es clave para la forma en que el algoritmo de Instagram muestra las publicaciones para los usuarios. Sin Me gusta o comentarios, tu publicación probablemente no aparecerá en las noticias de tu audiencia, y tampoco aparecerá en ninguna página de Exploración.

Sin seguidores reales para interactuar con tu contenido, tus publicaciones están esencialmente ocultas para todos, excepto para tu audiencia auténtica.

Si no sabes qué tan bien están funcionando tus publicaciones o qué piensa tu audiencia real, nunca convertirás a tus seguidores de Instagram en clientes reales. ¿Y no es ese el punto? 

En última instancia, si pagas por seguidores de Instagram, no estás pagando por seguidores de calidad y de la vida real. Estás pagando por un número en blanco. Y dado que el algoritmo de Instagram está en gran medida vinculado al compromiso, no a los seguidores, comprar seguidores no es una solución a largo plazo. 

De hecho, no es realmente una solución en absoluto.

Recientemente, Instagram ha actualizado sus términos de uso para identificar y eliminar cuentas no auténticas de su plataforma. Instagram está eliminando cualquier me gusta, seguimiento o comentario de aplicaciones de terceros que están diseñadas para aumentar artificialmente el público de las cuentas. Al comprar seguidores, violas las pautas de la comunidad de Instagram y puede provocar una reacción de parte de los moderadores de Instagram. 

¿Qué debes hacer entonces? ¡Te recomiendo leer mi artículo de estrategias para Instagram! ¿Tienes alguna otra experiencia con la compra de seguidores? ¡Me encantaría leerte.

Comments

comments

Deja un comentario

Subir