fbpx

Edita video con estas herramientas.

video-herramientas-editar-marketing

La mayoría de las empresas que publican videos en línea afirman haber ganado un nuevo cliente gracias al video marketing en las redes sociales, también la gran parte de los usuarios de las redes sociales tienen más probabilidades de realizar una compra después de ver un video de alguna marca en redes sociales.

El video marketing en las redes sociales tiene varias ventajas: 

  • Ayuda a las marcas a retener la atención de la audiencia. 
  • Mejora la comprensión del  producto, lo que conduce a menos llamadas de soporte.
  • Aumenta la cantidad de acciones de conversión.
  • Y por supuesto aumenta las ventas. 

Pero, la creación y edición de videos puede ser un verdadero dolor de cabeza sin las herramientas adecuadas para hacerlo. A medida que aumenta la necesidad de compartir videos en línea, contratar a un profesional para que lo haga cada vez que queremos una publicación de video no es ni más barato ni más rápido. 

Por ello hoy quiero compartirte tres herramientas, que OJO no van a sustituir nunca a un profesional pero bien pueden sacarte del apuro. 

CreatorKit

CreatorKit es el editor de video perfecto para contenido de redes sociales, ya que tiene una amplia variedad de plantillas de video con diferentes estilos y estéticas.

Uno de sus principales enfoques es proporcionar plantillas que han demostrado ser atractivas para los espectadores. Esto definitivamente lo ayudará a lograr tu objetivo de vídeo marketing y a aumentar las ventas y las tasas de participación.

También cuenta con muchas fuentes de texto para crear títulos, subtítulos y agregar cualquier tipo de texto a sus videos para atraer la atención a su punto de venta. 

Si bien la versión de escritorio ya está disponible, pronto podrás ver una versión móvil. Además, CreatorKit es súper amigable e intuitivo, solo arrastra y suelta tus elementos para hacer videos increíbles para las redes sociales.

Canva

Canva tiene unas características principales que la convierten en una excelente aplicación de edición de video. En primer lugar, ¡aprender a usarlo es muy fácil!

Proporciona un montón de plantillas, elementos y fuentes actualizadas que puedes personalizar para tu propio video de marca para cualquier red social que desees.

Y por último, pero no menos importante, ¡tiene una versión de aplicación y una de escritorio!

Aunque tiene una opción premium, te alegrará saber que la versión gratuita funciona bien y que probablemente no necesitarás actualizarla. 

Ver esta publicación en Instagram

We've seen so many people "app smash" @bitmoji with Canva, we knew it had to be part of our app hub. Connect your Bitmoji account via Snapchat to access your avatars and add them right into your design. Tutorial in our latest story. 😄

Una publicación compartida por Canva (@canva) el

VideoBoost 

¡VideoBoost es una aplicación de creación de videos que te permite crear cualquier tipo de contenido de video con el que puedas soñar! Comenzando desde anuncios y tutoriales hasta explicadores de video y lo que se te ocurra.

Esta aplicación se centra en las prácticas más conocidas para las redes sociales y las lleva a sus plantillas y funciones. Esto significa que cada herramienta que proporciona VideoBoost se diseñó específicamente para aprovechar al máximo tu estrategia de video marketing.

¿Qué otra herramienta me recomiendas para que comencemos a impulsar el video marketing en nuestras redes sociales? ¡Me encantaría leerte aquí o en mis redes sociales!

Comments

comments

Deja un comentario

Go up