El arte del diseño no es tan complicado como muchos creen, en Mekate Digital te brindamos una serie de consejos que te funcionan para mejorar el diseño de todas tus presentaciones de trabajo. ¡Tendrán gran impacto en tus clientes!Sencillez

Una presentación simple y sencilla sin duda permite que las ideas sean más claras. No es necesario saturar cada presentación con elementos que únicamente distraen al público.

Breve y directo

Si tu presentación lleva texto o únicamente imágenes es preferible que aproveches estos elementos para que tu mensaje sea directo y breve.

Legibilidad

A nadie le gusta ver una imagen llena de cientos de elementos o un texto grande y extenso. Permite que el público entienda tu presentación evitando que los elementos choquen entre sí.

Uso del color

El uso del color depende del tipo de presentación, tema e incluso empresa para la que estás trabajando. Aprovecha los colores de tu propia marca para que luzca profesional. Procura que no sean brillosos y que no lastimen a la vista.

Extras

¡Aquí es donde tu creatividad puede entrar en acción! Añade adicionalmente un buen detalle a tu presentación que sea tu marca personal si así lo deseas.

Comments

comments