Pin It

Comparte pantalla con Facebook Messenger

messenger-facebook-comparte-videos

Las videollamadas se han vuelto mucho más importantes durante la pandemia de lo que solían ser. Y varias compañías tecnológicas están haciendo esfuerzos adicionales para facilitar las cosas a los usuarios. Hemos visto grandes cambios en el espacio de las videollamadas, y ahora Facebook está agregando otra función a su aplicación de mensajería Messenger.

Facebook Messenger ahora tiene la opción de comparte pantalla en iOS y en el sistema operativo Android .

La compañía ha ampliado la función de uso compartido de pantalla que anteriormente solo estaba disponible en la aplicación de mensajería web y de escritorio.

El jueves, Facebook anunció que los usuarios podrán compartir su pantalla a través de videollamadas de Messenger. Nora Micheva, Gerente de Producto en Facebook, declaró en una publicación de blog que la opción de compartir pantalla; permite a los usuarios compartir instantáneamente sus pantallas con sus amigos y familiares individualmente; o en una conversación de video grupal con hasta 8 participantes, y hasta a 16 participantes en Messenger Rooms. Mientras usan la aplicación Messenger en sus teléfonos inteligentes iOS y Android.

La nueva característica

Se encuentra actualmente en proceso de lanzamiento y pronto se implementará en las aplicaciones de Messenger para Android y dispositivos iOS. El desarrollo de la nueva característica se aceleró principalmente debido al aislamiento social que las personas han estado experimentando durante la pandemia de coronavirus. Se cree que este es el momento perfecto para implementar esta función.

messenger-comparte-videos-como-hacerlo

Micheva escribió en la publicación del blog que compartir pantalla permite a los usuarios compartir una vista en vivo de lo que hacen. Esto, para que puedan compartir prácticamente cualquier cosa juntos. Con esta función, los usuarios pueden compartir recuerdos de sus rollos de cámara, comprar juntos en línea y más. La nueva característica hace que sea más fácil para los usuarios mantenerse conectados y cerca de sus amigos y familiares, incluso cuando están físicamente separados.

Facebook planea agregar controles para quién puede compartir su pantalla en las salas de mensajería. La compañía también planea expandir el número de participantes con los que los usuarios pueden compartir su pantalla a cincuenta.

Pronto se permitirá limitar la capacidad de compartir la pantalla solo a ti o ponerla a disposición de las personas en una conversación grupal de video.

Facebook no es la única compañía que está tratando de trabajar en el desarrollo de una mejor experiencia para los usuarios; ya que varias compañías en el pasado han tomado medidas para promover las videollamadas. Esto, a un un nivel mucho más alto y le han dado más prioridad.

Nora Micheva declaró que, espera que los usuarios encuentren esta nueva característica como una forma divertida y atractiva de conectarse; y compartir con sus seres queridos en conversaciones de video.

¿Qué te parece? ¿ansioso por disfrutar de esta nueva funcionalidad?

Comments

comments

¡Sigue leyendo!