Streaming para la cuarentena

streaming-video-cuarentena

El streaming de vídeo es lo de hoy y eso nadie puede negarlo.

Si eres un consumidor audiovisual, sabes que gracias a diferentes plataformas o streaming de video no hay pretexto para no aplicar el quedarse en casa, y disfrutar de distintos contenidos según lo que más te guste.

Y si bien sé para los mexicanos el streaming de video: Netflix tiene presencia en 80.8% del mercado de consumo de streaming en México, existen diferentes plataformas para disfrutar otro fin de semana evitando salir de casa ante el creciente virus del COVID19. Te dejo la lista de algunos de los más populares y de mis favoritos a continuación:

Netflix

El bisabuelo en el mercado sigue siendo el mejor servicio de transmisión. 

Como probablemente sepas, Netflix ofrece transmisión ilimitada de programas de TV, películas, comedias especiales y programación original (incluidos Love Is Blind, Glow y Black Mirror) por una tarifa de suscripción mensual.

  • Plan básico plan SD de 1 pantalla (puedes ver contenido en un dispositivo al mismo tiempo, en definición estándar). Precio $129.
  • Plan estándar: plan HD de 2 pantallas (puedes ver contenido en 2 dispositivos al mismo tiempo, en alta definición donde esté disponible). Precio: $169.

HBO

Programación original galardonada, películas de primer nivel, programación original de noticias.

HBO, el canal original de contenido premium, está simplificando su marca después de que todo se había vuelto demasiado confuso recientemente. 

  • Te da un periodo de prueba gratuito de 7 días y el costo mensual de la suscripción es de $ 149 MXN
  • Si se contratas HBO Go a través de Claro Video, el cargo por servicio podrá cargarse tanto al mismo recibo como a un recibo Telmex o Telcel.

ClaroVideo

Previamente mencionado, Claro Video se encuentra disponible en México y otros 15 países de latinoamérica, siendo propiedad de América Móvil cuenta con distintos paquetes para disfrutarlo. También, podrás suscribirte a canales de suscripción como: FOX+, HBO, Noggin, Edye, Paramount+, Picardía Nacional, Stingray Karaoke, Stingray Qello.

  • Claro video puede ser contratado por 99 MXN al mes.
  • Si eres cliente de Telmex o Telcel se te ofrecen distintas opciones para tus paquetes de comunicación móvil donde va incluido “gratis” Claro Video.

Cinépolis Klic

Cinépolis Klic es la plataforma de streaming de Cinépolis donde solo pagas lo que consumes. Hay un gran catálogo de películas disponibles y puedes encontrar disponibles los últimos estrenos en esta plataforma.

  • Puedes rentar películas desde 40 MXN además tienes la opción de utilizar tus puntos Club Cinépolis.

Amazon Prime Video

 Al igual que Netflix, Amazon Prime Video es un verdadero buffet de películas, televisión y programación original que van desde The Marvelous Mrs.Maisel, The Man in the High Castle, Bosch y Jack Ryan). Además también tienes envíos GRATIS en Amazon sin mínimo de compra.

  • Amazon Primer Video tiene un costo de 99 MXN mensual o un costo anual de 899 MXN anuales. Además te incluyen el primer mes gratis.

¿Cuál es tu plataforma de streaming favorita? Me gustaría mucho leerte.

Comments

comments

Deja un comentario