fbpx

Whatsapp estrenará pronto nuevas funcionalidades

Whatsapp-web-nuevas-funcionalidades

El servicio de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, ha introducido recientemente varias actualizaciones nuevas para su aplicación de teléfonos inteligentes, sin embargo, la compañía ahora también está desarrollando nuevos íconos para su versión web. Según los informes, la compañía está experimentando con una nueva pantalla de carga y pronto lanzará nuevos videos e íconos de llamadas de voz para su versión web.

WABetaInfo ha informado que el servicio de mensajería propiedad de Facebook está probando opciones de llamadas de video y voz para la versión web de WhatsApp. Además, los usuarios pronto podrán realizar llamadas desde WhatsApp Web, y además tendrá una opción de videoconferencia en la aplicación.

WhatsApp está experimentando con el botón de llamada de voz y video en la aplicación web para mejorar la experiencia del usuario. La nueva pantalla de carga también se está probando para la aplicación de mensajería. Esta característica se está desarrollando actualmente. Una vez que la función se haya probado con éxito, la empresa la implementará para más usuarios en todo el mundo. 

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y millones de personas la usan en todo el mundo. 

La empresa siempre presenta nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y, dado que el uso de aplicaciones de videollamadas ha aumentado, tiene sentido que la empresa esté trabajando en una nueva opción que permitirá a los usuarios realizar videollamadas a través de la versión web de la aplicación.

También compartió la captura de pantalla relacionada con las nuevas actualizaciones que muestran los nuevos íconos para cámara, contactos, galería y sala de Messenger. Whatsapp pronto tendrá una función de videollamadas en la aplicación. En esta actualización, WhatsApp sigue trabajando en la nueva pantalla, pero han agregado una nueva etiqueta, lo que indica que el proceso está encriptado de extremo a extremo.

El usuario puede usar su única cuenta en varios sitios a la vez. Aparte de esto, también informaron muchos más avances nuevos en las funciones de Whatsapp para su audiencia. Al utilizar estas nuevas funciones, los usuarios pueden iniciar sesión en varios sitios utilizando una cuenta. Poco después de probar con éxito la nueva función, la empresa las pondrá a disposición de una amplia audiencia en todo el mundo.

Por último, WhatsApp está decidiendo cambiar la pantalla de carga con nuevas funciones en la Web de WhatsApp.

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up