fbpx

¿Llegan cambios a Web Whatsapp?

web-whatsapp-cambios-2021

WhatsApp había implementado varias características nuevas en 2020 y está todo listo para presentar algunas características realmente interesantes en 2021.

Aunque se muestran varios cambios, el más comentado es que WhatsApp está implementando la actualización 2.21.1.1 a través del Programa Beta de Google Play que llegarán pronto a Web Whatsapp.

La nueva actualización 2.21.1.1 de WhatsApp es la primera actualización del año 2021.

Y aunque aún no se ha lanzado, WhatsApp está pidiendo a algunos de sus usuarios que acepten los términos y políticas relacionados con la nueva actualización. Aceptar estos términos y condiciones no cambiará la forma en que funciona la aplicación propiedad de Facebook; todos sus chats, mensajes y llamadas seguirán estando cifrados de extremo a extremo.

Según el sitio WABI, WhatsApp pronto ofrecerá a sus usuarios una función Beta en WhatsApp Web al igual que su contraparte móvil. La nueva actualización insinúa que pronto WhatsApp ofrecerá una función de múltiples dispositivos en la web a través de su programa beta web.

Esta característica significa que los usuarios pueden tener su WhatsApp funcionando en dos o más dispositivos juntos y al mismo tiempo. Sin tener que preocuparse por tener conexión a Internet en el dispositivo principal.

Aparte de esto, la nueva actualización también ofrecerá llamadas de video y voz a través de Web WhatsApp.

Lo que colocará a WhatsApp en la línea de Zoom y Google Meet en la organización de reuniones, pero aún se desconoce si esta característica será tan buena como las dos en el mundo corporativo.

Se dice que WhatsApp ha otorgado esta función para videollamadas a través de Web WhatsApp a algunos usuarios durante la temporada navideña con fines de prueba para comprobar cómo responde el público.

Esperemos y veamos cuándo se lanzará esta nueva actualización y qué características interesantes ofrecerá para facilitar nuestras comunicaciones diarias con amigos y familiares.

Comments

comments

Go up