fbpx

Participación en redes sociales ¡auméntala así!

aumentar-particioación-redes-sociales

Las redes sociales se mueven rápidamente, pero algunos conceptos fundamentales permanecen igual, como la importancia del compromiso orgánico y la conexión con tu audiencia. Hoy quiero compartir contigo 10 ideas para impulsar la participación orgánica de tu marca para con tus clientes

De esa manera, puedes usar estos consejos para comenzar a mejorar tu propio compromiso de inmediato.

Pero primero, asegurémonos de tener claro por qué el compromiso orgánico es una métrica importante.

via GIPHY

Por qué es importante la participación orgánicas en redes sociales

De vez en cuando, alguien anunciará que las redes sociales orgánicas han terminado. Se trata de los anuncios. Y es cierto que la precisión de los anuncios dirigidos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok ha aumentado.

Pero al mismo tiempo, los costos publicitarios están aumentando y, especialmente en este momento, más personas confían en los medios digitales para mantenerse en contacto con amigos y hacer conexiones significativas.

Aquí hay algunas IDEAS para mejorar tu participación en las redes sociales en 2020:

  • Grupos privados de Facebook
  • Juegos y regalos
  • Desafíos de video
  • Conversaciones GIF en Twitter
  • Contenido generado por el usuario
  • Eventos virtuales
  • Colaboraciones y adquisiciones

via GIPHY

La clave del éxito en las redes sociales es seguir publicando, participando y probando nuevas ideas. ¡Para esta época del año próximo, probablemente tendremos 10 nuevos trucos de participación en redes sociales para compartir!

Lo que significa que el compromiso genuino y orgánico sigue siendo importante. De hecho, importa más que nunca. Si deseas que tu marca tenga éxito en las redes sociales, debes construir una comunidad activa y auténtica que agregue valor a tus seguidores.

Pero mientras tanto, me encantaría saber si has probado alguno de estos trucos de participación y qué resultados has visto

Comments

comments

Deja un comentario

Go up