Herramientas para ahorrar durante el Hot Sale.

Se acerca el séptimo Hot Sale a México una campaña de ventas online, que durará hasta el 1 de Junio. Algunas de las empresas más conocidas de venta y servicios online participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios. 

Por ello hoy quiero compartirte estas herramientas que sirven para dar seguimiento a esos artículos en oferta que te interesan y enterarte cuando el costo sea el mejor o aquel que se ajusta a tu bolsillo. ¡Tómalas en cuenta y comienza a ahorrar! 

Fetchee es una aplicación líder de seguimiento de precios y lista de deseos que funciona con todas las tiendas en línea de todo el mundo. Puedes realizar una lista de deseos y tenerla disponible en cualquier dispositivo móvil iOS, al instante recibirás alertas de caída de precios y cupones relevantes en tu bandeja de entrada. La aplicación también ofrece un sistema de recomendación para compartir todos tus productos favoritos a un precio adecuado.

Pricepin permite dar seguimiento a productos de cualquier sitio web de comercio electrónico y recibir alertas de notificación cuando baja el precio. Es gratis y puedes usarla en plataformas Web, Android e iOS. Pricepin también incluye funciones básicas como la búsqueda de productos en gran precio, alarma de precios, extensión del navegador, ofertas diarias y compartir tu lista de deseos con los demás, etc.

Savelist es una aplicación para guardar, organizar, descubrir y comprar los productos que te gustan. Es un rastreador de precios que te ayuda a rastrear el precio de tu producto favorito y alertarlo cuando el precio baja. Amazon, eBay, Nike, Toysrus, H&M, ShopBop, Burberry y Groupon, etc., son algunas de las marcas con las que es compatible y puedes acceder a él en cualquier momento y parte del mundo. La aplicación te permite rastrear productos ilimitados, crear e importar tu lista de deseos, agregar notas sobre productos guardados y marcarlos como comprados, así como también te permitirá compartir tu lista con amigos directamente. 

Keepa es una de mis favoritas y que me recomendó un amigo, tiene una interfaz elegante, eficiente y fácil de comprar en línea. Ofrece un gráfico completo del historial de precios, una gran base de datos de productos actualizada regularmente, alertas de caída de precios y ofertas, etc. Keepa también presenta una función de búsqueda que te permite encontrar cualquier producto en Amazon, establecer el precio y el sitio te alertará cuando baje el precio. La aplicación basada en la web te permitirá encontrar productos que coincidan con cualquier criterio al buscar su base de datos de productos.

Keepa también incluye funciones básicas como la lista de los mejores vendedores, las listas de los más vendidos, el visor de productos, el seguimiento de productos ilimitados, comentarios y soporte de múltiples idiomas, etc. Con una interfaz simple, rápida y fácil de usar.

Si no quieres aprovechar el Hot Sale no te preocupes, puedes utilizar estas aplicaciones a futuro, ya que puedes armar tu wishlist y te notificarán cuando el precio se ajuste a lo que estás buscando. 

¿Qué otra herramientas me recomendarías?

Comments

comments

Deja un comentario