fbpx

Día Internacional del Diseño 2021

dia-internacional-del-diseño-2021

El tema del Día Internacional del Diseño 2021 es 'Diseño para todos y cada uno'. 

El tema del Día Internacional del Diseño para 2021 es  'Diseño para todos y cada uno" según ico-D

“La familia humana colectiva está formada por muchos tipos diferentes de personas que se cruzan. La forma en que "todos y cada uno" de los seres humanos se encuentran con el mundo diseñado depende de diversos grados de acceso equitativo a determinadas realidades, espacios y experiencias materiales.” Según ico-D

Los diseños pueden brindar un sinfín de sentimientos. 

Desde alegría, difundir información, promover la educación, otorgar acceso a la atención médica y brindar conocimiento y bienestar. Es una parte fundamental del trabajo del diseñador comprender cómo la interacción de factores sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y geográficos puede otorgar o bloquear el acceso justo en ciertos contextos, y encontrar nuevas formas de permitir que más personas tengan acceso. 

El diseño gráfico se ha convertido en una de las profesiones más influyentes del mundo. Da forma a la vida diaria de las personas en todas partes. El Día Mundial del Diseño es una oportunidad para reconocer el diseño gráfico y su papel en el mundo. 

Los diseñadores gráficos de todo el mundo, conectados por su pasión a su profesión, pueden tomarse un momento para sentirse colectivamente orgullosos de su trabajo y su papel en ayudar a sus comunidades y al mundo.

¡Muchas gracias por compartirnos todo su talento! Y sobre todo generar puentes de comunicación sólo con imágenes. Sígueme en Instagram y coméntame a tu diseñador favorito.

Comments

comments

Go up