fbpx

Instagram próximamente contará con FAQS

faqs-instagram-proximamente

Alessandro Paluzzi, un investigador de aplicaciones, tuiteó recientemente que es probable que Instagram traiga una nueva función para sus cuentas comerciales. Parece estar trabajando para traer la tan necesaria sección de 'FAQS (Preguntas frecuentes)' para las cuentas comerciales.

La reacción inicial a este tweet es bastante alentadora, ya que la gente está realmente muy feliz de conocer este nuevo desarrollo en Instagram.

Alessandro Paluzzi también ha compartido una captura de pantalla que muestra las diferentes opciones que un usuario obtiene en su cuenta comercial. Que incluyen: 'Mensajes', 'Respuestas rápidas', 'General', 'Pagos de promoción,' Contenido de marca, 'Conectar o crear, 'Edad mínima' y una opción completamente diferente. Que le dice a los usuarios que 'configuren Instagram Shopping'.

Además como se muestra en la captura de pantalla compartida por Paluzzi. Se ha agregado una nueva opción de Preguntas frecuentes (FAQS) entre Respuestas rápidas y General.

Preguntas frecuentes es una de las secciones más visitadas de un sitio web. Una buena sección de 'Preguntas frecuentes' cubre casi todo lo relacionado con el sitio web o los productos o servicios que el sitio web está tratando de vender. Estas preguntas van desde ser extremadamente tontas hasta muy importantes, pero son las cosas que aparecen en la mente de los compradores o visitantes del sitio, por lo que cualquier cosa que venga a la mente del cliente es importante y debe abordarse con prontitud si el sitio es eficiente y si las personas que dirigen ese negocio se preocupan por sus clientes y visitantes del sitio.

Instagram es esencialmente una aplicación para compartir fotos y videos, pero en los últimos años, se ha convertido en una plataforma popular para muchas marcas y propietarios de negocios individuales. 

A la gente le encanta usar esta plataforma para mostrar sus productos y servicios, e Instagram también sigue brindando nuevas herramientas y oportunidades para que estas empresas crezcan y se expandan a su máximo potencial.

Entonces, si Instagram ahora está trabajando para agregar esta nueva opción de FAQS (Preguntas frecuentes), será un gran paso. Muchos clientes envían mensajes directos a estas cuentas comerciales con sus consultas sobre los diferentes productos que venden esas páginas. Muchas veces, los moderadores de cuentas no son lo suficientemente eficientes para responder rápidamente a la consulta de los clientes, y esto puede hacer que pierdan a sus clientes potenciales. Por lo tanto, con la sección de preguntas frecuentes, todas las consultas pueden ser respondidas: los clientes no tendrán que esperar a que los dueños de negocios o moderadores respondan y los dueños de negocios también podrán relajarse un poco.

No se sabe si esta opción se implementará oficialmente y cuándo. ¡Esperemos que salga muy pronto!

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up