fbpx

5 Alternativas a Whatsapp

alternativas-whatsapp-conocelas

Recientemente Whatsapp realizó algunos cambios a sus políticas de privacidad, las cuales puedes leer completas AQUÍ.

Esto puso a los usuarios alerta, respecto al tipo de trato que se le da a sus datos personales al utilizar Whatsapp y otras apps de mensajería. Ya sea que estés buscando otra aplicación que borre tus mensajes después de leerlos, o tal vez una que venga con algunas funcionalidades de gestión de proyectos, aquí te cuento más al respecto.

Signal

Signal es una aplicación de chat popular con un alto nivel de privacidad y seguridad del usuario. También viene con un temporizador que borra automáticamente tus mensajes.

Al igual que con Whatsapp, puede enviar mensajes de texto, crear chats grupales, compartir archivos y hacer llamadas de voz / video fácilmente. Signal también es de uso gratuito y no incluye publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Signal Private Messenger (@signal_app)

Telegram.

Telegram ha sido conocido como el mejor competidor de WhatsApp desde hace un tiempo y nada ha cambiado. La aplicación de mensajería de código abierto sigue siendo la mejor alternativa de WhatsApp que existe. Junto con las funciones de mensajería habituales que tienen tanto WhatsApp como Telegram, este último trae otras funciones como supergrupos de hasta 100.000 personas, canales públicos, nombres de usuario, capacidad para compartir archivos de hasta 1,5 GB, bloqueo de contraseña, mensajes autodestructivos. y cifrado de extremo a extremo en chat secreto, entre otras cosas.

Viber

Viber es más que una simple herramienta de mensajería, ofrece una amplia gama de funciones de comunicación. Te permite realizar videollamadas gratuitas y seguras a cualquier persona, desde cualquier lugar, crear chats grupales, grabar y enviar mensajes de video o voz, o expresarte a través de GIF y pegatinas.

Puedes borrar fácilmente los mensajes que no quisiste enviar. Con Viber, tu privacidad está protegida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viber (@viber)

Threema

Threema es una aplicación de chat para dispositivos móviles con una interfaz similar a Whatsapp. Con esta herramienta, puedes enviar imágenes, mensajes de texto y ubicaciones GPS en el chat. También sincroniza todas tus listas de contactos para que puedas encontrar fácilmente a los usuarios de la aplicación.

Threema también pone la seguridad y la privacidad en primer lugar, por lo que puedes chatear con tus amigos, familiares y equipo sin tener que preocuparte de que otra persona lea tus mensajes.

LINE

LINE es una aplicación de comunicación gratuita que te permite realizar llamadas de voz y video, enviar mensajes, compartir fotos e incluso comunicarte a través de pegatinas.

Con LINE, puedes llamar a tus amigos y familiares con la frecuencia que desees y durante el tiempo que desees. Además, puedes realizar llamadas internacionales de voz y video de forma gratuita.

¿Qué otra app nos recomiendas que podría estar en esta lista?
¡Me encantaría leerte!

Comments

comments

Go up