fbpx

¿Recaudar dinero en Instagram?

recaudar-dinero-instagram

Cuando se trata de recaudar dinero, hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo, es posible que algunas personas realicen una venta de lo que sea o que soliciten patrocinadores corporativos.

Al mismo tiempo, una de las herramientas más poderosas que las personas pueden usar para recaudar dinero en la actualidad son las redes sociales. 

Dado que hay cientos de millones de personas que usan las redes sociales a diario, esto brinda a las pequeñas empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro acceso inmediato a una base de donantes increíblemente grande. 

Una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad es Instagram. Cuando se trata de recaudar dinero en Instagram, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta.

¿Por qué recaudar dinero en Instagram?

Primero, es importante explicar por qué las personas deberían recaudar dinero en Instagram, es una de las plataformas de redes sociales más populares que existen. Proporciona una manera fácil y fluida para que las personas compartan fotos y videos con una gran cantidad de seguidores en un abrir y cerrar de ojos. Dada la naturaleza de Instagram cuando se trata de gráficos, es fácil ver por qué tanta gente sigue a influencers en Instagram.

Por lo tanto, Instagram ofrece una enorme capacidad de personalización cuando se trata de realizar eventos para recaudar fondos. Con una variedad infinita de efectos especiales, funciones y opciones gráficas, las personas pueden personalizar sus eventos de recaudación de fondos para satisfacer diferentes necesidades. Para que las personas recauden dinero en Instagram, hay algunos requisitos importantes que deben cumplirse.

Los requisitos para recaudar dinero en Instagram

Instagram fue comprado por Facebook hace varios años. Por tanto, los requisitos cambiaron a la hora de recaudar dinero en Instagram. Para que las personas recauden dinero en Instagram, es importante que:

  • Las personas y organizaciones deben inscribirse y ser aprobadas para utilizar las herramientas de donaciones caritativas de Facebook.
  • Aquellos que quieran recaudar dinero en Instagram deben cambiar a una cuenta comercial de Instagram
  • Después de esto, la organización debe vincular una página de Facebook a una página de Instagram.

Aunque esto puede parecer un montón de obstáculos, todavía es relativamente fácil para las organizaciones configurar para recaudar dinero en Instagram.

Agrega un botón de donación en la cuenta comercial de Instagram

Una vez que se hayan completado estos pasos, las organizaciones deberán agregar un botón de donación a su cuenta comercial de Instagram. 

  • Primero, es importante tocar la foto de perfil en la esquina inferior derecha para ver el perfil. 
  • A continuación, las personas deben navegar a la página de configuración.
  • Finalmente, hay una opción para "negocios", bajo la cual las personas pueden hacer clic en el botón de donaciones. Los usuarios verán una opción para agregar un botón de donación al perfil. 

Al mismo tiempo, también es de vital importancia pensar ¿qué plataforma de procesamiento de pagos se utilizará?. Es importante que las empresas, las organizaciones y las personas faciliten al máximo la donación de dinero. Emplear una herramienta de procesamiento de pagos que sea versátil facilitará esto, aumentando el número de donaciones que reciben las organizaciones.

Recaudar dinero en Instagram

Esta es solo una breve descripción general de cómo las personas pueden usar Instagram para recaudar dinero. Toma nota y si cuentas con una asociación verificada que pueda recibir donativos. ¡Adelante! Me encantaría leer como te fue.

Comments

comments

Comments for this article have been closed.

Go up