Ícono del sitio Aventuras de un Community Manager

Aeroméxico: "El amor no debe ser un secreto"

"El amor no debe ser un secreto": Es un emotivo spot de Aeroméxico que muestra la importancia de la aceptación y la libertad de ser uno mismo

¿Aeroméxico esta posicionado con la inclusión LGBTQ+?

Aeroméxico se ha posicionado como una empresa líder en la promoción de la diversidad y la inclusión LGBTQ+ en México. Sus iniciativas durante el Mes del Orgullo y a lo largo del año son un ejemplo de su compromiso con crear un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso para todos.

¿Qué ha hecho Aeroméxico a lo largo de los años para conmemorar el Orgullo?

Aeroméxico ha lanzado diversas campañas para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ a lo largo de los años. Participando en la marcha LGBT+ de la CDMX, con más de 150 colaboradores y familiares. Realizando pláticas y capacitaciones sobre diversidad para sensibilizar a todos sus colaboradores. Durante el mes del Orgullo portan la bandera a bordo de sus vuelos entre otras iniciativas interesantes al respecto de la inclusión.

¿Qué es "El Amor No Debe Ser Un Secreto"?

"El amor no debe ser un secreto": Es un emotivo spot que muestra la importancia de la aceptación y la libertad de ser uno mismo. Donde la cantante Danna dio voz al cover de la canción: "Secreto de Amor" de Joan Sebastian.

"Este vuelo celebra la libertad de ser quienes somos, sin restricciones ni juicios. Queremos recordarte que nadie debe dictar tu forma de volar, de ser, de sentir, de besar. En Aeroméxico, volamos con orgullo, abrazando la diversidad en todas sus formas." - Aeroméxico.

La campaña del Mes del Orgullo de Aeroméxico ha recibido una gran cantidad de elogios por su enfoque sensible y su compromiso con la inclusión y la diversidad. Este enfoque ha generado un impacto significativo en las redes sociales, donde la campaña ha sido ampliamente compartida y celebrada.

Espero que durante este mes del Orgullo, más marcas se sumen a este movimiento que busca incluir a todas las personas. Sin duda Aeroméxico es un ejemplo de marca incluyente que evita caer en el pinkwashing.

Comments

comments

Salir de la versión móvil