¿Cómo evitar que Whatsapp se conecte a Facebook?

Hoy Facebook comenzaría a compartir datos con Whatsapp, situación que ha puesto a los usuarios algo molestos. ¿Y ahora como le hago? ¿Todo lo que hago en Whatsapp se verá en Facebook? Aquí te ayudamos a que eso no suceda. ¡Sigue leyendo!

Facebook ha ofrecido amablemente una manera para que los usuarios de WhatsApp que optan por no compartir su información de la cuenta con la red. Lo hagan sin problema.

Siga estos sencillos pasos para evitar que WhatsApp comparta tu información con Facebook.

  • Cuando se presenten con los nuevos términos y condiciones en la aplicación actualizada WhatsApp, haz clic en  Leer  y luego en “No estoy de acuerdo con ellos”.
  • Ahora verás una casilla de verificación en la parte inferior de la pantalla. Se te pedirá que des tu permiso para que WhatsApp pueda compartir tu información con Facebook.
  • Desactive la casilla. Y listo.

WhatsApp ha compartido que “Facebook de empresas seguirá recibiendo y utilizando esta información para otros fines tales como mejorar la infraestructura y los sistemas de entrega, la comprensión de cómo se utilizan nuestros servicios o la suya, asegurar los sistemas, y la lucha contra el spam, abuso o actividades de infracción.” sin embargo, no va a ser utilizado para mejorar los anuncios y productos de Facebook.

Si no estás en Facebook, se puede seguir utilizando WhatsApp y no habrá ninguna necesidad de configurar una cuenta de Facebook.

 

Comments

comments