Pin It
Utilizando Facebook para tus ventas - Jonny Mendoza

Pin It

Utilizando Facebook para tus ventas

La gran popularidad de una de las redes sociales más importantes del momento está siendo utilizada como un medio de ventas por muchas marcas a nivel internacional. Se trata de un mercado altamente atractivo ya que hay millón de personas a nivel mundial que cuentan con un perfil en Facebook y están buscando intereses en común.La red social cuenta con novedosas herramientas que te permiten crear una página para tu marca y comenzar a vender tus productos o servicios en línea.

Es una alternativa de ecommerce que está siendo explotada incluso por pequeñas empresas que buscan crecimiento a nivel local.

Para esto, no se debe crear un perfil de Facebook, se trata de la creación de una fan page para que la red social ya que es detectada por la red social como una página comercial. Esto te permite a ti ofrecer tus productos y servicios de una manera más profesional.

Tienes diversas opciones para mostrar tus productos dentro de la página, puedes crear un catálogo con imágenes e incluso poner precio a cada una. También hay una gran cantidad de aplicaciones que te permiten crear una tienda totalmente completa dentro de Facebook.

Ya está lista la activación que te permite insertar los botones de “Comprar ahora” y “Compartir”. También puedes aprovechar para crear descuentos, ofertas o rebajas por temporada en tus servicios y productos. Esta es una estrategia muy atractiva para los usuarios.

No olvides aprovechar la publicidad que pone a tu alcance Facebook, ya que esto permite que tu marca llegue al target que necesitas. Puedes delimitar la edad, el sexo, la zona geográfica e incluso los intereses que tienen las personas para que tu marca llegue justo donde lo necesitas.

Comments

comments

Inline
Inline