La diferencia en los formatos de pantalla está evolucionando debido a la amplia variedad de dispositivos que existen en el mercado. Las tablets y los smartphones son de los más polares, incluso sus ventas han sido superiores a las computadoras. ¿Se debe crear un sitio web para cada dispositivo?

Aquí es donde el Responsive web design, o diseño adaptativo, hace su trabajo, creando páginas web que se adaptan a la perfección frente a todo tipo de diseño en cualquier dispositivo. Enfrentándose a la resolución de pantalla y otras dimensiones de su contenido. No es necesario crear un sitio web distinto para la computadora, el Smartphone Tablet o incluso la Smart TV.

bootstrap-3En la actualidad la mejor técnica frameworks CSS que se utiliza es Bootstraps que también permite la creación de interfaces con JavaScript, incluso la más utilizada entre la mayoría de sitios web. Creado inicialmente por Twitter ha sido aprovechado por los desarrolladores web. ¿Qué podemos crear con Boostraps?

  • Creación de sitios web de cualquier tipo
  • Interfaces adaptables para cualquier pantalla
  • Insertar imágenes responsive, que se adaptan al tamaño necesario
  • Soporte impecable con CSS3 y HTML5 para desarrollo web

Si estás buscando el desarrollo de aplicaciones Boostraps también te lo permite adaptándolo a todos los dispositivos además de que es compatible con una gran cantidad de navegadores como: Explorer, Firefox, Chrome y Safari.

Es una alternativa dinámica que se adapta de forma automática para hacer agradable la experiencia del usuario y evitar que el sitio web presente problemas al ingresar de un dispositivo a otro.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-1-33-36-p-m

Comments

comments