Pin It

¿Por qué debo tener un blog en mi sitio web?

terner un blog en mi web

La forma más sencilla de construir contenidos en su sitio web es con un blog, pero si decides hacerlo, tienes que hacerlo bien.

Por ello quiero compartirte algunas razones por las que debes tener un blog bien construido en tu sitio web, toma en cuenta todos estos detalles:

Debes saber que decir

El secreto de los blogs eficientes es un calendario editorial, un plan de lo que vas a escribir y cuándo. Respuestas a preguntas frecuentes, actualizaciones de nuevos proyectos o remodelaciones, noticias de productos, o tus pensamientos sobre los acontecimientos actuales que se relacionan con tu negocio. Los mejores mensajes son útiles, informativos o de entretenimiento o una combinación de los tres.

 

 No se puede confiar a un horario

Programa un horario de publicaciones, en donde tengas fijo que, como y cuando saldrá una nota, así como publicaciones sin fecha que pueden apoyarte.

 

 Ten a la mano un editor.

Cada escritor necesita un buen editor. Haga que alguien revise sus mensajes antes de su publicación para detectar errores y ofrecer retroalimentación.

via GIPHY

Incrusta un blog en tu sitio web.

Si una página web actualizada no está en las cartas por el momento, todavía se puede contratar a un desarrollador web para crear un simple blog en su dominio, utilizando una plataforma libre como WordPress. Alternativamente, si usted tiene algo que decir, pero definitivamente no puede hacerlo, considere la publicación de artículos fuera de su sitio, sobre una plataforma, ya sea, Facebook o LinkedIn.

via GIPHY

No tiene idea de lo que hace

Un blog no es para todos, y la elección de no tener uno podría ser la mejor opción para su negocio. Pero antes de tomar esa decisión, vale la pena evaluar estrategias de marketing digital de sus competidores, y pensando en cómo va a obtener noticias y otra información a través de los clientes.

 

¿Tienes algún otro tip que compartir? ¡Hazmelo saber en los comentarios!

Comments

comments

¡Sigue leyendo!