Pin It

¿Por qué tener un blog?

la-importancia-de-un-blog

Un blog no es más que un diario en un espacio para hablar de ciertos temas, te permiten crear contenido y contactos; y eso es lo que sus clientes anhelan más que nada.

Pero ¿en qué te puede beneficiar tener un blog escrito?

Aquí hay un pequeño secreto, los motores de búsqueda anhelan el contenido de un blog. De acuerdo, entonces tal vez eso no sea un secreto, pero al mirar muchos sitios web lo pensarías así. El hecho es que muchos sitios web simplemente se sientan allí sin hacer nada que los motores de búsqueda admiren así que lo mejor es poner manos a la obra y crear contenido para tus visitantes. 

Proporcionar contenido, sin mencionar contenido nuevo, es una de las tareas más difíciles de cualquier persona que mantenga un sitio web. Pero cuando se trata de generar tráfico, es el trabajo más importante.

Los blogs, por su propia naturaleza, tienen que ver con el contenido. En un entorno comercial, cada entrada de blog es contenido nuevo. Acostúmbrate a hacer dos, tres, incluso cuatro entradas por semana y tendrás una bonanza de construcción de contenido en tus manos. 

Todo el mundo sabe que necesita contenido nuevo para dar a los visitantes una razón para regresar; Los blogs simplemente hacen la tarea mucho más fácil.

via GIPHY

Al bloguear obtienes ciertos beneficios como:

  • Ganas más páginas indexadas en los motores de búsqueda con un rango de palabras clave más amplio.
  • Tiene un mejor enfoque de palabras clave para tus clientes
  • Siempre tienes la ventaja de contenido nuevo que estará al frente en la búsqueda
  • Un sitio más optimizado con SEO para el posicionamiento.

via GIPHY

¿Qué esperas para poner manos a la obra y comenzar a bloguear? ¡Me encantaría leerte si tienes más sugerencias al respecto de como crear un blog!

Comments

comments

¡Sigue leyendo!