Plataformas para aprender durante la cuarentena

Inicia una nueva semana y con ello muchas ganas de hacer, crear y aprender muchas cosas. 

¿Estás buscando adquirir una nueva habilidad, pero no tienes tiempo para hacerlo? ¿Quieres volver a la escuela pero necesitas tomar algunas clases de antemano? ¿O no quieres ir a la escuela, pero estás buscando cambiar de carrera? Tengo la respuesta para todos esos problemas: clases en línea.

Hoy te he realizado una pequeña lista de algunos sitios donde puedes tener clases gratuitas, baratas y de calidad aquí mismo en Internet. ¿No es una maravilla? 

Udemy tiene mucho que ofrecer para el alumno con un presupuesto, desde cursos completamente gratuitos impartidos por expertos, profesores, empresarios y profesionales, hasta descuentos frecuentes y especiales de clase. Además de las clases de tecnología, negocios y marketing, también puede explorar opciones en productividad, salud, pasatiempos y estilo de vida.

Si deseas recibir una educación universitaria sin el alto costo de la matrícula, Coursera es la mejor parada. Este sitio web ofrece cursos increíbles en todo tipo de campos, desde desarrollo profesional hasta psicología, historia y literatura, todos creados y enseñados por profesores de las mejores instituciones a nivel nacional y mundial. Sus universidades incluyen Princeton, Johns Hopkins, Stanford y mucho más.

Al igual que Coursera, edX ofrece a cualquier persona, en cualquier lugar, la oportunidad de tomar clases universitarias en varios departamentos y obtener la certificación. Algunos de sus grandes socios incluyen Harvard, Berkeley, Dartmouth, Georgetown y la Universidad de Chicago (¡y eso no es todo!).

Codecademy quiere enseñarte cómo codificar y de forma gratuita. Cubre todo tipo de programación, incluidos JavaScript, Ruby, HTML, CSS y Python.

Al suscribirse a LinkedIn Learning, tendrás acceso a miles de cursos en negocios, diseño, arte, educación y tecnología. ¡Y ofrece una prueba gratuita de un mes para que puedas probar!

Algunas menciones especiales: 

  • Platzi :Aprende más sobre marketing, codificación, desarrollo de aplicaciones y diseño.
  • Duolingo: un sitio de aprendizaje de idiomas completamente gratuito y gamificado.
  • TED Ed : la icónica marca TED te ofrece lecciones que vale la pena compartir.
  • Academic Earth : ofreciendo cursos de nivel universitario de alta calidad desde 2009.
  • Tus publicaciones favoritas: Tomate el tiempo para leer y aprender algo nuevo todos los días en tus blogs y revistas en línea favoritos .

¡Ya no hay pretexto! ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es inscribirte en uno y aprender todo lo que puedas!

Comments

comments

Deja un comentario