Pin It

¡Adiós Lasso de Facebook!

lasso-despide-facebook

Facebook ha decidido eliminar su aplicación Lasso. Se dijo que esta aplicación y la función de carrete de Instagram estaban clonadas de TikTok. ¿Será?

TikTok es una aplicación con sede en China que permite a sus usuarios crear un video corto con música de fondo, agregar transiciones, efectos, filtros, mensajes de texto y crear videos fascinantes en cámara lenta. Josh Constine declaró que Facebook había decidido retirar la aplicación porque se parece a la función de Instagram Reel.

La aplicación Lasso fue accesible solo a algunas partes del mundo. Lasso se lanzó en noviembre de 2018. Ahora en 2020, los usuarios de Lasso recibieron una notificación eso aclara que no podrán usar la aplicación desde el 10 de julio de 2020. La notificación sugirió además que deberían descargar o guardar cualquier video en sus teléfonos si quieren mantenerlo con ellos.

No solo Lasso sino Facebook también ha decidido cerrar la aplicación Hobbi . Esta aplicación es una aplicación inspirada en Pinterest. Al igual que Pinterest, las personas compartieron imágenes para brindar una experiencia visual relacionada con proyectos, bienes y servicios. Hobbi se lanzó en febrero de 2020, pero ahora están descontinuando el uso de la aplicación.

La aplicación Hobbi se está cerrando porque, según los informes, las personas no aceptaron la aplicación. La aplicación fue criticada por no ser original. TechCrunch informó que los usuarios han recibido una notificación de que la aplicación será suspendida. Pero a diferencia de otras aplicaciones, no se perderá. La torre de sensores informó que la aplicación solo se descargó 7,000 veces en los EE. UU. Por lo tanto, la razón principal para eliminar esta aplicación es la crítica que recibió de los usuarios.

Tendremos que esperar si la aplicación presentará algo nuevo y mejor. Hasta entonces,esperemos noticias. Y recuerda bajar todos tus videos de Lasso.

Comments

comments

¡Sigue leyendo!