Pin It

Instagram Shop viene con mejoras

instagram-shop-tiene-nuevos-cambios

Instagram Shop aún no llega a latinoamérica del todo, al parecer sigue haciendo mejoras antes de lanzar al mercado latino, checa a continuación:

Facebook se ha tomado muy en serio la entrada en el mundo del comercio electrónico y una gran parte de la razón es el caso tiene que ver con el hecho de que la plataforma de redes sociales tiene tantos usuarios que ya sirve como intermediario entre ellos.
Plataformas de compras en línea que tienen mucho más sentido que eliminen al intermediario e intenten proporcionar los servicios de comercio electrónico necesarios por sí mismos. 

instagram-shops-tiene-mejoras

El gigante de las redes sociales ha estado utilizando su filial Instagram para cumplir este objetivo.

En su mayor parte los esfuerzos no han sido los mejores. La pestaña de la tienda actual se ve bastante monótona y seca, pero habiendo dicho todo eso, es importante tener en cuenta que hay una actualización que ahora se está implementando y que va a renovar la pestaña de la tienda por completo.

En lugar de ser solo una pestaña que está relegada a un rincón donde nadie realmente va a terminar prestando tanta atención. Ahora la pestaña de la tienda tendrá un carrusel de productos; y contará con una selección de productos, que serán recomendados a cada usuario de a cuerdo a su historial de compras.

Lo más probable es que esto ayude con muchas cosas, incluyendo hacer de Instagram Shops el tipo de cosas que mucha gente podría estar un poco interesada en usar hasta cierto punto.

“Para las compras que realice con el pago, implementaremos Facebook Pay en las próximas semanas en los EE. UU. Anunciado el año pasado, Facebook Pay proporcionará una forma segura y sin problemas de comprar y hacer donaciones para que le interesen nuestras aplicaciones, además presenta una capa adicional de seguridad con la capacidad de agregar un PIN único o datos biométricos del dispositivo, como Touch o Face ID. También brindamos protección de compra en productos elegibles que compras mediante el pago”.

– Equipo de Instagram

También se está agregando un acceso directo a esta sección a la barra de navegación, algo que definitivamente indicaría que Facebook es realmente muy serio sobre impulsar Instagram Shop y hacerlo para que tantas personas terminen usándolo como sea posible al final del día.

Tendremos que esperar un poco más en latinoamérica y ver qué otros pasos da Facebook para cumplir con este fin.

Comments

comments

¡Sigue leyendo!