Pin It
Contenido sencillo para reavivar tus redes sociales. - Jonny Mendoza

Pin It

Contenido sencillo para reavivar tus redes sociales.

La publicidad en las redes sociales es definitivamente el camino a seguir. Competir en el mundo del marketing en línea y hacerse notar no es tarea fácil. ¡Se dice que el consumidor promedio ve más de 5,000 anuncios por día!

Por lo tanto, debes ser diferente. ¡Debes ser atractivo! ¡Debes sacar tu marca! ¡Aquí te doy algunas acciones sencillas para darle vida a  tu publicidad en redes sociales!

  •  Ten un concurso divertido de memes.

Publica a tus seguidores, regalando un producto gratuito o con descuento a la persona que tenga el mejor título para una foto de tu elección.

Publica la foto con las reglas del concurso y pide a todos que les guste y compartan. Diles que cuantas más personas participen en el concurso resultará en un premio mayor. ¡Entonces, deja que tú creatividad se apodere de ellos y observa cómo se precipitan los comentarios!

  •  Tener un concurso de arte.

Similar al primero, ten un concurso de arte con la misma estructura de premios. Da una dirección, ya sea que tenga algo que ver con tu negocio o no, y dales una semana para entregar.

Sería muy interesante tener un concurso de arte basado en una imagen tuya o de alguna empresa. ¡Deja que se burlen de ti si puedes soportarlo!

  • Utiliza el marketing de “Tag-a-Friend”.

Crea o reutiliza un meme divertido sobre amigos o simplemente personas divertidas en general. Luego, publica a tus seguidores diciéndoles que etiqueten a un amigo a quien el meme se relaciona más estrechamente.

¡Use esto como una excelente manera de ganar seguidores y me gusta en Facebook o Instagram!

  • Crear videos instructivos.

Publica un video tutorial es una excelente manera de mostrar lo que haces, cómo lo haces y hacer que las personas se sientan involucradas. Obtendrás fácilmente algunos nuevos clientes y obtendrás más seguidores.

  •  Pregunta a tus seguidores.

Otra excelente manera de atraer a los consumidores es preguntándoles qué piensan. Pregúnteles qué quieren de usted o de su tipo de negocio en general. Pregunta qué cambiarían de ti y qué aman.

¡Una pequeña crítica constructiva nunca lastima a nadie!

  • Publicar testimonios.

La gente ama los testimonios. Ya sea que se trate de éxito en la pérdida de peso o cambios financieros, a las personas les gusta ver a otros triunfar. La razón es que sugiere “si otros pueden, ¿por qué yo no?”

Publique un video corto o imágenes de algunos testimonios convincentes. Su popularidad y credibilidad crecerán enormemente.

Ser uno mismo

Finalmente, la clave para ser genuino y exitoso es simplemente ser uno mismo.

Comments

comments

Deja un comentario

Inline
Inline