fbpx

¡Las mejores fotos con tu celular!

fotos con tu celular

Gracias a nuestros dispositivos móviles y las aplicaciones de edición que vienen con ellos y que ahora pueden tomar fotografías de alta calidad y editarlas sin demasiado problema.

Pero no te equivoques: Tomar una gran foto en su teléfono inteligente no es tan sencillo como apuntar y disparar. ¡Aquí te digo como tomar las mejores fotografías!

Hay un montón de malas fotos de teléfonos inteligentes por ahí. ¿Cuál es el secreto para tomar buenas fotos con su teléfono inteligente, entonces?

Algunos tips a continuación:

  • Usa las líneas de división para realizar una fotografía. Que superpone una serie de líneas en la pantalla de la cámara de su teléfono inteligente que se basa en la " regla de los tercios " (un principio de composición fotográfica que dice que una imagen debe ser dividido en tres partes, tanto horizontal como verticalmente, por lo que tiene nueve partes en total).
  • Muchas de las mejores fotos son sólo un tema interesante. Algunos fotógrafos profesionales dicen que el sujeto no debe llenar todo el marco, y que dos tercios de la foto debe ser espacio negativo (que ayuda a que el sujeto destaque aún más).
Teacher and student looking at seedling --- Image by © JLP/Jose L. Pelaez/Corbis
  • "El espacio negativo" se refiere simplemente a las áreas alrededor.Cuando se incluye una gran cantidad de espacio vacío en una foto, el sujeto se destacan más y provocar una reacción más fuerte de su espectador. A menudo es una gran extensión de cielo abierto, el agua, un campo vacío, o una pared grande, para que se vea mejor.
  • Tomar fotos desde un ángulo único e inesperado puede hacerlos más memorable pues tiende a crear una ilusión de profundidad o altura de los sujetos. También hace que la imagen se destaque, ya que la mayoría de las fotos se toman móviles, ya sea recta o en vista de pájaro.
  • Puedes jugar con los reflejos. Hay un montón de lugares para encontrar reflexiones charcos, grandes cuerpos de agua, espejos, lentes de sol, vasos, y las superficies metálicas son sólo unos pocos.
  • En algunas fotos, hay una línea que llama la atención del espectador hacia una cierta parte del cuadro. Se llaman líneas más importantes. Pueden ser rectas o circulares piensa en las  escaleras, fachadas de edificios, vías de tren, carreteras, o incluso un camino por el bosque.
Spiral staircase.
  • Busca simetría. La simetría puede ser definida como "un vago sentido de la proporción y el equilibrio armonioso y bello." Y las imágenes que contienen la simetría puede ser muy agradables a la vista.
  • Los patrones repetitivos son muy agradables a la vista y aparecen cada vez que los elementos gráficos fuertes se repiten una y otra vez, como líneas, formas geométricas, formas y colores.
  • Hablando de evocar la emoción, a veces las fotos más memorables son las que nos hacen reír.

Componer y tomar una foto con tu teléfono inteligente es sólo el primer paso para lo que es visualmente atractivo, no tengas miedo a editar.

¿Tienes algún otro tip? ¡Compártelo me gustaría leerte!

Comments

comments

Subir