fbpx

Mailing ¿Por qué sigue vigente?

mailing es importante

El mailing es una estrategia pionera en establecer una buena comunicación entre la empresa y el cliente y seguro te preguntas, ¿por qué sigue vigente?

Para una empresa mantener una conexión estrecha con sus clientes es un poco complicado cuando se trata de aprovechar las redes digitales pero sin duda mantener actualizado a tus usuarios a través de una buena estrategia de emailing marketing puede ser una idea palpable para cualquier marca o negocio, ¿por qué?

Aquí te enlisto algunas de las características de esta práctica:

Mantén una comunicación “íntima” con cada persona.

Es decir, toma el tiempo para personalizar correos a través de un servidor de mailing, por ejemplo Mailchimp esto, para que tus clientes sientan como si los atendieras en vivo y en directo.

via GIPHY

Realiza preguntas.

Con esto, puedes adquirir la opinión, dudas personales y atender solicitudes de tus clientes.

via GIPHY

Optimiza tu mensaje para llegar a más personas.

El mismo mensaje puede ser enviado a varias personas el mismo tiempo gracias la lista de contactos, pero no dejes de lado la personalización, es muy importante para tener una buena comunicación con tu audiencia.

Tu mensaje puede ser personalizado, hace sentir a tus clientes importantes dando el sitio que les corresponde.

via GIPHY

La mejor… ¡es económico!

Si aprovechas, puedes utilizar los planes gratuitos de ciertos servidores de mailing.
Próximante te escribiré una entrada con los más populares para ti.

via GIPHY

Mantente al tanto de las actualizaciones de los proveedores de email, debido a que en algunos casos, si reenvías constantemente los mensajes, tus e-mails pueden ser reconocidos como spam. El spam es enviado a una bandeja de correos basura, no deseados o promociones.

Sé cuidadoso en la redacción, recuerda que te diriges a personas, evita vender de forma constante tu producto o de lo contrario al ver tu remitente el usuario podría bloquearlo.

Comments

comments

Subir