En la era de la tecnología, los consumidores se han vuelto mucho más inteligente. Ahora, todo lo que tienen que hacer es escribir una consulta en un motor de búsqueda para obtener las respuestas que están buscando de forma instantánea. Con este acceso a la información sin fin, los consumidores puedan tomar decisiones informadas sobre la base de los artículos, reseñas de productos, y las influencias de otras personas.

Teniendo este conocimiento en la mano, la decisión de compra se hace antes de poner un pie en la tienda, ahora solo tienen que tomar el teléfono, o visitar un sitio web.

¿Cuál es Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es la estrategia de conectar con los clientes potenciales a través de materiales y experiencias que encuentran útiles. El uso de medios como los blogs y las redes sociales. Los vendedores esperan para entretener e informar a los espectadores con el contenido que buscan por sí mismos. Se acopla con una audiencia conectándolos con contenido útil a través de los medios orgánicos, tales como los motores de búsqueda y enlaces para compartir con los amigos.

Este enfoque más personal para la comercialización ha añadido la ventaja de llegar a aquellos que ya han dado el primer paso hacia una compra. En lugar de utilizar el enfoque de salida, la estratégica colocación de los anuncios en los que se asume por los clientes. la comercialización de entrada proporciona valor a los consumidores que buscan ya activamente para obtener información sobre un producto.

¿Qué es el Outbound Marketing?

El Outbound Marketing intenta llegar a los consumidores a través de la publicidad en general los medios de comunicación, así como a través de un contacto personal.Dependiendo del lugar, el enfoque puede ser muy amplio (la publicidad en televisión), personal (reuniones cara a cara), o (e-mails, llamadas en frío o manta) impersonales. A través de cada método de salida, las oportunidades de ventas se generan y luego seguidos por representantes internos.

A través de cada método de salida, las oportunidades de ventas se generan y luego se les da seguimiento por representantes internos.

El marketing tradicional ha chocado con el Inbound y el Outbound Marketing. La comercialización de entrada está basada mucho más en web, y posiciona a la compañía que se encuentran fácilmente en Internet.

Mientras que muchas compañías grandes argumentan que el Inbound Marketing es más eficaz y eficiente, el hecho es que hasta que las personas conocen y confían en una empresa, hay algunos vendedores que dan seguimiento a esos entrantes. La comercialización de salida aumenta en gran medida la probabilidad de el “primer contacto”, por lo que una relación comercial se puede desarrollar a partir de entonces.

¿Listo para usar el Inbound o el Outbound Marketing?

Comments

comments