fbpx

Social Media ¿cuándo necesito un equipo?

social media cuando necesito un equipo

Es bastante fácil pensar que cualquiera puede comenzar a utilizar sus redes sociales para su marca o empresa, ya que es una parte tan arraigada de nuestra vida cotidiana y la cultura popular, aunque no es como si hubiera un grado de estudios para comprobar que tanto sabes sobre esta área. Existe siempre la duda a la hora de invertir en social media, por ello, aquí están algunos signos que hay que tener en cuenta antes de buscar cualquier agencia:

Si tu tasa de participación es menor del 10 %. 

En pocas palabras, la tasa de participación es un cálculo para medir la eficacia de una marca en las redes sociales (que es el número de personas que te dan like, comentarios, etc.) dividido por el número de personas alcanzadas. El objetivo es generar un alto compromiso. La alta participación permite que los algoritmos para clasificar un fragmento de contenido sea más relevante (y mejor) que otras que luego llegan a un público más amplio.

via GIPHY

No utiliza la información adecuadamente.

A medida que las plataformas sociales se trasladaron de redes sociales a una plataforma de marketing, ha habido un enfoque significativo en la creación de herramientas de gran alcance para los propietarios de pequeñas empresas.  Audiencias personalizados, por ejemplo,  permiten dirigir las personas que ya conocen y aman su marca.  Audiencias Lookalike  le permiten llegar a una población objetivo que es similar a su cliente actual sede fuera de estilo de vida y los intereses de la marca. Da la bienvenida a un público más amplio para interactuar contigo.

Si has invertido en la actividad de los medios de comunicación social y te dio la sensación que no funcionó.

Puede ser menos acerca de la plataforma y más sobre la información sobre el seguimiento.

via GIPHY

Líderes de la compañía sin duda pueden tener una presencia en su estrategia de medios sociales pero en términos generales, existen otras funciones y deberes que el líder podría enfocar para mover el negocio adelante sin disminuir el éxito del social media.

¿Es hora de invertir en un equipo de medios sociales? Si ves estos signos y aún no te decides, siempre puedes pedir ayuda.

Comments

comments

Subir