Para que tu mensaje llegue al público que necesitas y consigas los clientes ideales para tu producto, es importante que el Copywriter cuente con una correcta estrategia. Muchas veces la redacción podría salvar la venta de tus servicios incluso disparándola a porcentajes inimaginables.La inmediatez de la tecnología y las redes sociales hacen que las personas sean menos pacientes de lo que eran hace un par de años. No les gusta esperar, entre más esperan menos interés tienen. Por esto, los mensajes tienen que ser más cortos y directos de lo que eran en el marketing tradicional.

Antes de la llega de la era digital se podía tolerar un comercial de televisión larguísimo, incluyendo un lapso de un musical además de un guion para anunciar el producto. Actualmente, las personas prefieren comerciales más cortos, con mensajes claros y sin tanto adorno.

Un mensaje sobre un refresco que dice: “Disfruta de nuestra naranjada, a base de extractos cítricos con agua minera que te refresca durante todo el día”, además de ser extenso puede ocasionar que el receptor pierda el interés a la mitad.

Por otra parte una frase corta y completa como “Bebe la naranjada y refresca tu día”, gana un mayor impacto y deja claro el mensaje. Invitar a la acción en tiempo presente incita a que el público se sienta invitado a tomar la iniciativa.

Estos mensajes breves estimulan a que los clientes sientan la inmediatez y vivan en una urgencia por adquirir el producto o servicio que frece tu marca.

¡ Incrementa tus ventas con la ayuda de un Copywriter !

Comments

comments