Pin It

Spotify ahora implementará video

spotify-podcast-video-lo-nuevo

¿Eres fanático de Spotify y los Podcasts? Entonces, tu plataforma favorita está lista para hacer que la escucha de podcasts sea aún más emocionante, ya que la compañía ha decidido incluir imágenes de video de los podcasts mientras los usuarios escuchan a sus host favoritos.

Los podcasts con video comenzarán a funcionar el próximo martes en Spotify. 

Una vez que la nueva característica esté funcionando correctamente, los creadores tendrán la opción de llevar podcasts basados ​​en audio y video a Spotify, lo que no solo ampliará la audiencia sino que también la atraerá a un nivel diferente.

El video comenzará tan pronto como hagas clic en el botón “reproducir” y se sincronizará con el audio para que los usuarios disfruten de la comodidad de escuchar el audio solo mientras están ocupados en la multitarea.

Spotify se ha convertido rápidamente en uno de los principales jugadores en el mundo de los podcasts, especialmente después de cómo han adquirido compañías como Gimlet Meia & Anchor. Este movimiento anteriormente incluso permitió a los oyentes agregar una nueva lista de reproducción de podcasts, que fue una gran noticia en sí misma.

Si bien Spotify no ha confirmado cuándo habilitarán la función de podcast de video para más creadores, se espera que los usuarios tengan que pagar Spotify Premium si quiere disfrutar de los mejores creadores sin los anuncios. 

Aquí te comparto un ejemplo de cómo verás y escucharás de ahora en adelante algunos podcast: 

Comments

comments

¡Sigue leyendo!